Magic Mail Monitor no es un programa para mandar o recibir correos electrónicos. Es más, no dispone de una interfaz donde abrir un email o donde mandarlo. Para esa acción, el programa recurre a otros clientes de correo, como Outlook Express.
Eso sí, esta aplicación permite conocer al momento la situación del buzón de entrada de una cuenta de email. Chequea al instante la cuenta buscando nuevos elementos desde la barra de sistema.
Su principal característica es la capacidad de soportar varias cuentas al mismo tiempo, que se pueden administrar desde un panel situado en la parte superior de la pantalla.
Magic Mail Monitor no descarga los correos al disco duro sino que crea una instantánea del buzón de entrada sobre la que se puede trabajar. De esta forma, evita que el correo basura y otras amenazas accedan al sistema.
En resumen, Magic Mail Monitor constituye una aplicación sencilla pero al mismo tiempo potente que permitirá conocer al instante si un correo ha llegado a la bandeja de entrada.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magic Mail Monitor. ¡Sé el primero! Comentar